sábado, 11 de agosto de 2007

Está clarísimo, no sea huevón.

El profesor de Historia de PreU, Pablo Rubio, anda con un pantalón de cotelé azul y con una chaleca roja y en su silla veo una casaca( no me gusta esa palabra, pero igual la uso) y creo que esos 3 coloresen su totalidad así todos enteros como un todo: No combinan . Aunque se enoje le gritaré en silencio diciendole que es un , un ,un DESCOMBINADO y que eso no se hace. Y lo más divertido es que el jura que estoy anotando todo lo que él emite con su ronca voz, él es como redondito, como fornido, como un balón de gas Lipigas, es simpático en todo caso. Probablemente si él descubriera esto, que es probable porque me siento en el primer puesto ( ¿por qué es probable?) me miraría, me diría insolente y luego procedería a tirarme la talla y así, sin ningún problema seguiría su armoniosa clase.
Sus paletas estan separadas y tiene cara de león regalón y se cortó el pelo, se ve tan adorable!, porque su chalequito rojo tiene cuello hasta arriba, él tiene cara de hogar, como de hombre casado que echa la talla comiendo cazuela.
Y tiene los ojos rojos, entonces me pregunto: ¿dormirá poco o le gustarán los estupefacientes? . Lo que más me atrae de este sujeto tan particular es que por lo general los profes siempre cuando te miran se hacen los tontos,en cambio Pablito que clavó un clavito: NO, es como en la película PULSE, que los demonios miraban a la gente y le absorbían el alma y cualquier cosa absorvente que tuviesen ahí dentro. Con este tipazo pasa eso. Todas lo miran como idiotas, bueno cada uno mira como puede, nadie lanza una mirada entretenida, yo si fuera ellas me pararía, muy seriamente, le diría : Profe, haré algo interesante por lo que él interesado me diría : Qué, alumna?, entonces yo con mis dos manos le peñiscaría los cachetes y le diría, quiero ir al baño y luego .... ah me cansé, chao.



P.D : Si tengo un hijo no quiero que sea rojo como su maire.

0 comentarios: