sábado, 7 de julio de 2007

REW



Cuando te lo pregunté me dijiste que no, que ibas a estar ocupado.

He escuchado esa respuesta muchas veces, desde mi mamá preguntándole si le sería factible traerme el almuerzo a la pieza hasta momentos como este, para ver si tal vez quizas alguna vez podrías si quieres claro salir a recorrer Santiago junto a mí aguna tarde de fomingo. Lo más probable es que la respuesta emitida se haya debido a que la propuesta haya sido mala; porque no me gustaría pensar en la otra posibilidad, que la compañía no haya sido la apropiada.

¿ Mi medio melocotón? No, no creo que exista.

Yo opino que ya se me pasó el tren o soy invisible para ti, que es lo más probable.

¿ Y si me falta paciencia?




" Siempre queremos que lo maravilloso nos deslumbre, que se produzca de improviso, en un solo instante prodigioso... ' Un milagro', pedimos. Y el milagro no tiene día siguiente, no es algo que se quede sucediendo ."

0 comentarios: