martes, 1 de enero de 2008

Inevitable

" No sé cómo alcanzarte, te llamo pero no me oyes, por eso te escribo. "

Isabel Allende , PAULA.


Al parecer tu camino se separa del mío, por lo menos por ahora, me da miedo ir a verte , sí , está bien sé que es egoísta, y creo saber cual sería tu reacción," déjame total estoy acostumbrada a estar sola."


Pero no quiero ir ver tu rostro por remordimiento, digamos que es para poder hablarte, tocar tu carita desfalleciéndose al son de mis dedos temblorosos sin que con eso se me vaya el aliento , ay abuelita, una vez te escribí un texto en esta página, era todo tan diferente, recuerdas? . Lo único que podría dejar de hacer que me sintiera tan vulnerable como un cristal sería poder tapar mis ojos, entrar a tu pieza y verte ahí tejiendo viendo la comedia brasilera del momento y S.Q.P de verdad no me importaría , te juro no importaría, por lo menos todo seguiría igual.

Me gustaría que esto fuera como en The Big Fish que al final el lograba concretar su sueño, lograba culminar su etapa tal como el quería, pero tu abuelita, alcanzaste el tuyo?.
Y es que realmente sé que no puedo hacer mucho que digamos , no puedo, más que atesorarte en mis recuerdos hasta que a mí , al igual que a ti también llegue mi hora.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar, todo pasa todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos al andar.
Lo hiciste bien, no te preocupes, tu eres una de las personas que me llevo a ser lo que siempre he querido ser hasta este instante : Buena Persona.

Espérame

Te amo María Teresa Ortega Iturrieta

Buena suerte,OMA.


P.D. : Es una promesa, de eso puedes estar segura.

3 comentarios:

Clementine dijo...

La verdad, no sé bien qué decir en estas situaciones.
De vez en cuando las pienso, porque no puedo mentirme: pasaran.
Por eso digo que hay que vivir a concho cada momento, como si fuese la última vez, todo es una ruta de dos caminos, TÚ decides el tuyo. qué pasa si me voy por aquí? Es un riesgo que todos debemos tomar, es aprender, es experimentar.
Todo, toooodo es una experiencia, todo es una aprendizaje. Tu abuelita ya esa toda una sabia :)
A recordar, a sentir, a vivir.
Fuerza Pancha!
Te quiero mucho amiga ♥

Mujer del Mar ¬¬ dijo...

Maldita perra, no soy muy buena para esto, pero ya te dije personalmente lo que creo. Enfrenta la situación de la mejor manera, estoy aquí contigo, literalmente, gracias por la compañía te quiero mucho, mucho, mucho.
y bueno lo que pase será para mejor.

mil besos
Cecilín.

Leoh dijo...

me encanta la cita de paula, amo ese libro...

y la oma te va a tener que esperar hartazo pues, porque tú tenis pa rato aquí conmigo

te quiero!