jueves, 10 de enero de 2008

Lentes que matan ....


Un choque de lentes entreabre una puerta, una puerta amarilla tras de sí un abismo inquietante, no supe si dar o no el paso cercano a la puerta, la gente conversaba, el sol se enternecía y yo no sabía si debía deslizar mi pie para aproximarme; los niños reían, los vehículos pasaban y yo sólo sabía que había capturado un segundo diferente al segundo que vivían todos en ese instante. De pronto, tuve la sensación de que algo se ceñía hacia mí con fuerza, no quería moverme, di vuelta mi cabeza, con ella mi sonrisa se pronunció, un choque de lentes aparecía que nos juntaba en un crepúsculo por un segundo , la puerta se abría cautelosa. Yo que tú renuncio ahora, y salimos tumorrou, Un abrazo


P.D : Como un flashhhhhhhh eléctrico (8)

3 comentarios:

MR. Saturn dijo...

mmmm no es taan facil renunciar kerida

Jaime Grijalba dijo...

Ah... el gran y magnífico episodio de el Boletín Comercial, de un modo u otro fui e hice el trámitersh, después tuve que ir de nuevo y me pasó lo mismo, se me pasó el número. Pero todo se solucionó fácilmente con una hablada de "como los números pueden ir tan rápido, leo un minuto y ya pasaron 10" y me atendieron. Eso fue, bueno, saludos.

Leoh dijo...

el choque de lentes es como el choque de divas o el choque de vidas
te adoro!